Documento sin título


Testimonios

Desde Chiloé llegó a Concepción hace poco más de 3 años, para cumplir uno de sus sueños, convertirse en médico.

Daniela Rojas, estudiante de Medicina de la UdeC, nunca imaginó que sería en Concepción donde encontraría solución a otro de sus anhelos más sentidos.

La alegre joven de la “Isla Grande” llegó hasta la consulta de la Dra. Loreto Ortiz por recomendación. Una amiga le comentó que ella trabaja con láser y que lograba aliviar rápidamente a los pacientes con herpes y aftas. Así Daniela decidió acudir a su consulta porque estaba muy complicada con un Herpes Zoster que se estaba manifestando en su boca y parte del rostro.

“Sentí alivio a mis molestias de inmediato y con el paso de las sesiones comencé a observar que no sólo me estaba ayudando con las heridas y marcas del Herpes, sino que también con las consecuencias del Acné, que he sufrido por años en mi cara. Estoy realmente feliz”

Daniela Rojas

Un tema de años

La estudiante del área de la salud nos comentó que desde su adolescencia padeció el conocido Herpes Labial, que comúnmente asociamos a bajas de defensa y periodos de estrés. Pero no fue hasta la época universitaria donde el Herpes comenzó a presentarse más seguido y con complicaciones mayores. “Todo comenzó como un episodio más. Pensé, el estrés de los estudios nuevamente me está pasando la cuenta, pero en esta oportunidad se sumaron otros síntomas, como ardor en la mejilla, picazón, dolor de cabeza y mucha sensibilidad al interior de la boca y cara”.

Asustada y con la ventaja de tener entre su círculo de conocidos a médicos, consultó por su situación hasta que le confirmaron que tenía Herpes Zoster (Un tipo de Herpes más agresivo y que implica compromiso de nervios). Así fue como llegó hasta la consulta de la Dra. Ortiz, quien inmediatamente le propuso aplicar una terapia de apoyo con láser, dejándola muy sorprendida. “Sentí alivio a mis molestias de inmediato y con el paso de las sesiones comencé a observar que no sólo me estaba ayudando con las heridas y marcas del Herpes, sino que también con las consecuencias del Acné, que he sufrido por años en mi cara. Estoy realmente feliz”. Transcurrido más de un mes de sesiones con láser, Daniela nos asegura que su piel se ha regenerado, las molestas y heridas por el Herpes desaparecieron y también sus cicatrices del acné. “Estoy impresionada al ver que el Láser logró dar solución a un tema que traté por años con todo tipo de profesionales y productos.” La evolución de Daniela es sorprendente, y en confianza nos revela que no sólo su piel se ha regenerado sino que también su entusiasmo. “Tengo claro que debo controlar mil estrés y evitar que se gatillen nuevos episodios, pero sin duda este tratamiento me ha ayudado mucho. Estoy realmente agradecida del procedimiento aplicado por la Dra. Ortiz y ojalá mi testimonio sirva a otras personas que han sufrido lo mismo que yo”.

Transcurrido más de un mes de sesiones con láser, Daniela nos asegura que su piel se ha regenerado, las molestas y heridas por el Herpes desaparecieron y también sus cicatrices del acné. “Estoy impresionada al ver que el Láser logró dar solución a un tema que traté por años con todo tipo de profesionales y productos.” La evolución de Daniela es sorprendente, y en confianza nos revela que no sólo su piel se ha regenerado sino que también su entusiasmo. “Tengo claro que debo controlar mil estrés y evitar que se gatillen nuevos episodios, pero sin duda este tratamiento me ha ayudado mucho. Estoy realmente agradecida del procedimiento aplicado por la Dra. Ortiz y ojalá mi testimonio sirva a otras personas que han sufrido lo mismo que yo”.

¿Consultas o reservas de horas? Contáctanos
Documento sin título